martes, 26 de enero de 2016

Una periodista acusa a Lía Salgado de haber intentado corromper a Néstor Kirchner

SEGÚN PUBLICÓ LA PERIODISTA GABRIELA OSMOND, LA CONDUCTORA LE HABRÍA PROPUESTO UN NEGOCIO ILEGAL AL EX PRESIDENTE, QUIEN LA ECHÓ DE SU DESPACHO TRAS ESCUCHAR SU IDEA. "MIENTRAS NOSOTROS ESTEMOS EN EL GOBIERNO NO VAS A TRABAJAR MÁS, SOS UNA CORRUPTA", LE HABRÍAN DICHO.

Una nueva y acaso sorprendente versión de por qué Lía Salgado no trabajó durante los 12 años de gobierno kirchnerista podría explicar las virulentas declaraciones que la ex conductora volcó en los últimos tiempos al referirse al matrimonio Kirchner.

Según publicó la periodista Gabriela Osmond en el sitio Nac&Pop, el conflicto entre los K y Salgado dataría de los tiempos en que Néstor llegó al sillón de Rivadavia. Salgado -que conocía al ex presidente desde sus tiempos de joven militancia en La Plata- habría ido a visitarlo a su nuevo despacho.

Tras las felicitaciones de rigor, la conductora y ex esposa de Adrián Gómez, jefe de prensa de Domingo Cavallo durante la presidencia del turco innombrable, le habría propuesto al ex mandatario un negocio turbio: el de armar una agencia publicitaria que maneje la pauta oficial.

"Es una buena idea, podemos beneficiarnos ambos", habría argumentado la mujer en un intento de convencer al Presidente. La respuesta de Néstor, según el relato, habría sido categórica: "Te pido que te retires de inmediato".

Osmond además revela que tiempo después Salgado se encontró con Marcelo Fuentes, miembro de la Cancillería argentina durante todo el mandato de Néstor, y que este le transmitió lo que sería su condena durante los siguientes 12 años: "Mientras estemos nosotros en el gobierno vos no vas a trabajar más, sos una corrupta".

¿Será este el verdadero motivo por el que Lía Salgado detesta tanto al matrimonio Kirchner y ha pasado los últimos días diciendo barbaridades tales como que "el kirchnerismo mató a más gente que la dictadura"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario