jueves, 28 de enero de 2016

Gritos, cuernos y policías: Casero, en medio de un escándalo

GRITOS, INSULTOS Y AGRESIÓN SIN CONTROL, HICIERON QUE LA POLICIA INTERVINIERA ANTE LA DENUNCIA DE LOS VECINOS DE LA ESPOSA DEL ACTOR. ¿QUÉ LE PASA?

Alfredo Casero, cada día está más fuera de control. Si por las redes sociales agrede con furia, ahora pasó a los actos. Estuvo fuera de control hasta que los vecinos llamaron a la Policia y los efectivos estuvieron a punto de detenerlo.

El escándalo se desarrolló en el barrio bonaerense de San Isidro, donde Casero tras discutir con su mujer, Marisa Rogel, estalló en una ira incontrolable por una supuesta infidelidad.

"Abrí el portón, después de tantos años de relación me debés una explicación", gritó Casero y los vecinos alertados sobre la violencia de género del actor, llamaron a las autoridades para denunciarlo y preveer daños mayores. 

Andate Alfredo, estás haciendo un papelón", pidió la pobre Rogel, avergonzada por el tumulto que ocasionó Casero en el exquisito barrio de la zona norte. 

El humorista se acercó dos veces en una hora a la casa de su segunda mujer, increpándola; hasta que la policía logró que se calmara.

Entre los gritos de Casero se escuchó: "decile que salga y se haga valer como un verdadero hombre, sé que está escondido arriba. ¿Qué te pasa? ¿Cómo te podés estar garchando a un psicólogo?".

¿Qué te pasa Casero? ¿Estás nervioso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario