sábado, 8 de enero de 2011

Nube tóxica afectó a 20 vecinos en Bernal.

Dos personas permanecían hoy internadas, aunque su estado de salud era bueno, como consecuencia de una emanación tóxica provocada por la planta clandestina de una empresa aceitera situada en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes.

Conocido el hecho, comenzaron de inmediato las repercusiones políticas. Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica,  manifestó "Bernal pertenece al partido de Quilmes y todos sabemos de la influencia de Aníbal Fernández en ese distrito, con lo cual no es muy difícil ver su mano detrás de todo esto". Por su parte, el señor que está siempre detrás de Macri diciéndole a Macri lo que tiene que decir, fue terminante "Menos mal que a esos dos que internaron, los internaron en un hospital local. Que no se les ocurra venir a hacer atender a algún hospital de la Ciudad de Buenos Aires. Estamos cansados que estos negros de mierda del conurbano bonaerense hagan colapsar nuestro sistema de salud".

La interna del Pro al rojo vivo.

La interna del Pro, con vistas a las próximas elecciones, está al rojo vivo y el malestar de Mauricio Macri a esta altura es evidente e indisimulable. 

Días pasados, en plena reunión de la plana mayor de la reaccionaria fuerza política, se produjo una acalorada y escandalosa discusión que habría dejado abierta varias heridas y resquemores.

Todo comenzó cuando el principal asesor de Macri, el ecuatariano Durán Barba, les hizo ver a los presentes la cruda realidad: de acuerdo a las últimas encuestas, el candidato mejor posicionado, tanto para la sucesión en la Jefatura de Gobierno como para las elecciones presidenciales, es el señor que está siempre detrás de Macri y que le dice a Macri lo que tiene que decir.

Según Durán Barba, la encuesta fue realizada en los populosos barrios de Recoleta, Belgrano R, Barrio Norte y Barrio Parque y, más allá de los fríos números -que hablan por sí solos-, la opinión generalizada de los encuestados fue clara en el sentido de señalar al señor que está siempre atrás de Macri diciéndole lo que tiene que decir como el máximo referente que hoy por hoy tiene el Pro y marcharía 3º en las encuestas de intención de voto a Presidente, detrás de Cristina Fernández y de NS/NC.

VIRTUAL ACTO DE LANZAMIENTO DE CAMPAÑA DEL SEÑOR
QUE ESTA SIEMPRE ATRÁS DE MAURICIO MACRI DICIENDOLE
AL OIDO (DE TODOS) LO QUE TIENE QUE DECIR.

Cae una banda de hijos de militares que traficaba 900 kgs. de cocaína.

Partieron desde Cabo Verde, África, en un avión cuya propiedad pertenece a la empresa argentina Medical Jet, fundada en 1994 por el ex jefe de la Fuerza Aérea José Juliá.

Los tres implicados, hijos ricos de militares argentinos, manifestaron en su descargo que se trata de "un error descomunal".

Uno de ellos señaló que "estos gallegos no entienden un carajo de nada. Vieron un polvo blanco y dijeron que es cocaína, cuando en realidad es un cargamento de harina triple 0 comprada por el centro de estudiantes de la Universidad de Barcelona, para arrojarle a los nuevos egresados en el próximo acto de colación".

Por su parte, Eduardo Duhalde -durante cuya presidencia uno de los implicados fue un alto funcionario del PAMI, echado luego durante el gobierno de Néstor Kirchner por serias irregularidades- se desentendió de la cuestión. "No los conozco, pero si los chicos dicen que es harina, debe ser harina", dijo.

viernes, 7 de enero de 2011

El Frente para la Victoria analiza una alianza electoral.

Allegados a Aníbal Fernández aseguraron que en el FPV están considerando la posibilidad de establecer una alianza con el Partido de los Indecisos

Siempre de acuerdo a la fuente consultada, esta estrategia electoral se vincula directamente con el resultado de las últimas encuestas, que señalan el posicionamiento del candidato de dicho partido en el 2º lugar; con lo cual, de concretarse la alianza, alcanzarían casi el 60% de los votos.

De tal modo, la fórmula presidencial del FPV con vistas a las elecciones del 23 de Octubre próximo sería "Cristina Fernández de Kirchner - No sabe / No contesta".

Por su parte, el Ministro del Interior -Florencio Randazzo-, al ser consultado sobre el particular señaló que "nos preocupa el crecimiento de Elisa Carrió, que hace dos meses registraba un 2.1% de intención de voto y ahora alcanzó el 2,4". Esto nos obliga a considerar seriamente la posibilidad de una alianza electoral."

Si bien se habla de esta alianza como "una posibilidad", este diario está en condiciones de afirmar que la misma es un hecho e incluso, hemos tenido acceso a parte del material de la producción publicitaria que ya se ha puesto en marcha para promocionar el lanzamiento de la fórmula presidencial.

La estrategia publicitaria del FPV se basa en afiches con los cuales empapelarán la Ciudad de Buenos Aires, comenzando, en la
primera etapa, por la zona de Villa Lugano, Villa Soldati y Barrio Parque.

Según pudo saberse también, teniendo en cuenta el éxito alcanzado, se apelará al mismo slogan de campaña utilizado en las elecciones del año 2007. Por eso, el caballito de batalla del FPV será "Cristina, cualquier pelotudo es mejor que Cobos y vos".

En tanto, la oposición en general salió a criticar la estrategia electoral del oficialismo. "Ya no saben a quien más cooptar" dijo Elisa Carrió.  El único que se mostró conforme en el arco opositor fue el señor que está siempre detrás de Mauricio Macri diciéndole lo que tiene que decir, quien señaló -obviamente a través de la voz de Macri- "Esto nos posiciona mucho mejor de cara a las elecciones, porque si se alían el 1º y el 2º, yo, que hoy estoy 3º, entraría 2º cómodo."

UCR: posible unión de dos precandidatos.

"La yegua esa tiene más del 40% y segundo con 15 va el "no sabe / no contesta" y nosotros, entre los tres no entramos ni cuartos". Una alta fuente de la UCR (un ordenanza del Comité Central que pidió no ser identificado), escuchó los gritos del Presidente del partido, Senador Ernesto Sánz mientras revisaba las últimas encuestas.

Preocupados porque no pueden ganar ni la elección para presidente de la cooperadora del colegio de los hijos, Sánz intentó convocar a Ricardo "que justo se murió el viejo" Alfonsín y a Julio Cleto "Judas" Cobos para conformar una lista de unidad que evitara la interna partidaria. Ante la negativa de Alfonsinito, el mandamás de la UCR habría llegado a un acuerdo para conformar una lista con la fórmula Sánz - Cobos.

Sellado el acuerdo entre ambos candidatos, de inmediato acudieron a los creativos y publicistas a fin de diseñar la campaña, en torno a dos ejes innovadores en la política argentina: "Luche y vuelven" y "Cobos, Sánz y vos".

Sin embargo, un asesor del ordenanza citado al comienzo, asegura haber escuchado a Cobos manifestar que "... estamos al horno y con papas con las yeguas. Si no nos gana la yegua de Cristina, nos gana la yegua de Carrió..."

Nueva licencia del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

El señor que está siempre atrás de Macri diciéndole lo que tiene que decir, brindó, a través del mismo Mauricio Macri, una conferencia de prensa en la sede del Gobierno porteño, para presentar la nueva Licencia de Negro de Mierda y/o Boliparaguayo; con la cual la gestión macrista espera poder ordenar en alguna medida el descontrol provocado por la inmigración ilegal y la proliferación de negros indeseables.

El documento, que será de exhibición obligatoria para todos los oscuros (incluyendo a los marrones) ante el requerimiento de la Policía Metropolitana, cuenta con varias medidas de seguridad para evitar las falsificaciones a las que, se sabe, son tan afectos los negros de mierda.

Contendrá datos tales como nombre y apellido del negro titular, su fecha de nacimiento, ocupación, categoría (negro de mierda o boliparaguayo), el organismo que lo expidió (Policía Metropolitana o U.C.E.P.) y la fecha de vencimiento (su validez será de 5 años). También tendrá la foto del negro (no se sabe bien para qué si todos los negros son iguales), su huella dactilar del dígito pulgar derecho, el sello de la Policía Metropolitana y la firma y sello del funcionario actuante (no así la del titular, porque como es sabido, los negros de mierda, además de indocumentados, son analfabetos y no saben firmar).

El señor que está atrás de Macri resaltó -a través de Macri- "... la importancia que esta medida reviste en función del orden que debemos imponer en esta ciudad..."  

San Pedro: continúan las tomas y usurpaciones.

Cientos de negros de mierda, muchos de ellos menores de edad (negritos de mierda); la mayoría provenientes de la Provincia de Santiago del Estero (cuna de vagos de mierda), usurparon campos de propiedad de la empresa Nidera en la Ciudad de San Pedro, tomando por asalto varias casillas rodantes en las que se instalaron con todas las comodidades, tal como puede apreciarse en la foto.

Para lograr su vil cometido, estos negros de mierda simulaban ser abnegados trabajadores explotados y reducidos casi a la exclavitud e ingresaron a la propiedad privada de la firma Nidera con el pretexto de trabajar en el desflore del maíz.

Consultado al respecto, el Gerente de Recursos Humanos de Nidera manifestó que "... lamentablemente, mientras el gobierno se siga dedicando a perseguir a los grupos económicos, en lugar de reprimir y poner coto a la inmigración y la migración descontralada, hechos como este van a seguir sucediendo..."