Editorial

Currín On Line nació como consecuencia de la necesidad que muchos tienen de expresarse en una Argentina que está cambiando.

Una Argentina que los medios hegemónicos ocultan y tergiversan permanentemente de manera obscena, sencillamente porque su objetivo no es informar si no defender intereses corporativos.

Hasta hace unos años, para muchos, tal o cual cosa tenía que ser verdad, no podía no ser cierta porque "lo leí en Clarín". Hoy, la consigna es "Clarín miente".

Somos David contra Goliat. Lo sabemos. Tenemos una honda con un par de piedras para tirarle a tanques, cañones y misiles. También lo sabemos. El tema es tomar conciencia que somos muchos Davides contra los mismos 10 o 15 Goliats de siempre y que la única lucha que se pierde es la que se abandona.

Desde la redacción de Currín On Line queremos agradecer a nuestros seguidores las innumerables muestras de apoyo y de afecto recibidas permanentemente.

No tenemos compromisos con partidos políticos de ningún signo ideológico.

No tenemos compromisos con corporaciones de ningún tipo.

Nuestro único compromiso es con ustedes. El compromiso de tratar de arrancarles una sonrisa, a través la mirada irónica de la realidad.

Gracias por seguirnos.

ALBERTO CARLOS BUSTOS
DIRECTOR - EDITOR RESPONSABLE
Enero 7 de 2011