sábado, 30 de enero de 2016

Crece el acampe en Plaza de Mayo para pedir por la liberación de Sala

EN EL TERCER DÍA DE PROTESTAS, SE SIGUIERON SUMANDO AGRUPACIONES QUE SE INSTALAN FRENTE A LA CASA ROSADA. ASEGURAN QUE NO SE IRÁN HASTA QUE LA DIRIGENTE DE LA TUPAC AMARU SEA LIBERADA.

Cumplido el tercer día de acampe en la Plaza de Mayo, ya son más de 50 las carpas que se instalaron frente a la Casa Rosada para pedir por la liberación de la dirigente social Milagro Sala, detenida desde el pasado 16 de enero.

Tupac Amaru, Movimiento Evita, CTA, ATE, Suteba y La Cámpora son algunas de las organizaciones que están en la Plaza, de donde aseguran que no se irán hasta que Sala sea liberada.

Mientras algunos de los militantes se dedican a engrosar la olla popular en la que cocinan para 200 personas, parte de la Tupac se instaló con sus máquinas de coser, para demostrar parte de los múltiples trabajos que se realizan en la agrupación. 

El jueves, la líder de la Tupac escribió una carta a sus compañeros, en la que los exhorta a no bajar los brazos. "No bajemos los brazos en esta lucha de todos", dice el manuscrito firmado por Sala, detenida desde hace dos semanas a pedido de Gerardo Morales, gobernador fascista de Jujuy e integrante de la gobernante alianza de derechaCambiemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario