martes, 26 de enero de 2016

Magario: “No entiendo cómo es posible que Macri no cuide y defienda a Vidal”

LA INTENDENTA DE LA MATANZA, VERÓNICA MAGARIO, MOSTRÓ SU PREOCUPACIÓN POR LA FALTA DE APOYO DEL GOBIERNO NACIONAL A LA PROVINCIA.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, habló tras su participación en la cumbre del Partido Justicialista en la ciudad balnearia de Santa Teresita el pasado fin de semana y mostró su preocupación por la falta de apoyo del Gobierno nacional a la Provincia de Buenos Aires.

La jefa comunal mostró su desacuerdo con el aumento de la coparticipación de la ciudad de Buenos Aires y en tal sentido dijo que “no entiendo cómo es posible que Mugrizio Macri no cuide y no defienda a María Eugenia Vidal, su gobernadora más importante y de su propio partido”.

“La idea es darle acompañamiento y gobernabilidad a María Eugenia Vidal, trabajando, aportando y poniendo límites”, sostuvo Magario en declaraciones radiales y señaló su preocupación por la situación que se está dando en la provincia de Buenos Aires a partir de los aumentos de precios y pérdidas de empleos, lo que definió como “un panorama explosivo”.

La intendenta de La Matanza criticó la falta de respuestas por parte del régimen fascista acerca de cómo van a continuar las obras de infraestructura que se están llevando a cabo en territorio bonaerense. “Esperamos 45 días, empezamos a exigir”, afirmó.

“Necesitamos una oposición que salga a defender al conjunto del pueblo, no hay que hacerle el juego a los que van en contra de los intereses del pueblo”, cerró Magario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario