sábado, 30 de enero de 2016

Intendentes del FPV se reunirán para apoyar el liderazgo de Cristina Kirchner

EL ENCUENTRO SERÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN FOETRA. ASEGURAN QUE TIENEN "OTRA MANERA DE PENSAR" QUE LOS DIRIGENTES QUE SE REUNIERON EL SÁBADO PASADO EN SANTA TERESITA.

Los intendentes bonaerenses del Frente para la Victoria (FPV) anunciaron que realizarán el próximo miércoles su propia cumbre para ratificar su apoyo al liderazgo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El encuentro se realizará en la sede de la Federación de Obreros y Empleados Telefónicos de la República Argentina (Foetra) y tendrá entre sus objetivos marcar las diferencias con la cumbre que el PJ bonaerense realizó en Santa Teresita el sábado pasado.

“Los que estamos alineados al FpV y que somos parte del mismo proyecto político, nos vamos a juntar para respaldar el liderazgo de Cristina y hablar sobre las políticas del gobierno macrista que no compartimos”, explicó el intendente de Ensenada, Mario Seco.

Asimismo, agregó que “no es que seamos más buenos o más malos, tenemos otra manera de pensar y es lógico que en un proyecto político o en una transformación de doce años haya distintos sectores que miren la política de diferentes puntos de vista”.

Entre los intendentes que participarían del encuentro se cuentan Walter Festa (Moreno), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Patricio Mussi (Berazategui), Francisco Durañona (San Antonio de Areco) y Pablo Zurro (Pehuajó), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario