martes, 26 de enero de 2016

Julián Domínguez: "Si buscan cómplices para endeudar a la Argentina, no cuenten con el peronismo"

ASÍ LO AFIRMÓ EL EX PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS, JULIÁN DOMÍNGUEZ. "ESTAMOS EN LAS ANTÍPODAS DEL PENSAMIENTO DE MACRI", SENTENCIÓ. PARA AGUSTÍN ROSSI, EN TANTO, “LA VUELTA AL FMI ES LA PROFUNDIZACIÓN DEL AJUSTE”.

El ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, cuestionó ayer en duros términos la decisión del régimen fascista de Mugrizioo Macri de permitir el ingreso de auditores del Fondo Monetario Internacional y le advirtió al ex hijastro de Flavia Palmiero que "no cuente con el peronismo" si su intención es volver a endeudar al país a través de ese organismo internacional.

"Si Macri busca cómplices para volver a endeudar al país, que no cuente con el peronismo", sentenció Domínguez en declaraciones radiales, al tiempo que aclaró que el Partido Justicialista está "en las antípodas del pensamiento de Macri"

Además, cuestionó que el mandatario haya opinado sobre la interna del partido. "Que Macri nombre a Massa como candidato del PJ es una actitud de patrón de estancia. Que se encargue de gobernar la Argentina, meterse en el PJ es un avasallamiento", señaló.

Por su parte, el ex ministro de Defensa y actual parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, aseguró que "la vuelta al FMI es la profundización del ajuste” que está llevando adelante el gobierno. 

“La decisión de volver a aceptar la auditoria del FMI preanuncia la solicitud de endeudamiento y con ello, el plan de ajuste económico del gobierno se va a profundizar”, afirmó "el Chivo".

En ese sentido, recordó que "el FMI, cada vez que presta, exige planes ortodoxos liberales de ajuste los cuales conllevan: pérdidas de puestos de trabajo, achicamiento, privatización de empresas públicas y aumento de edad jubilatoria” y advirtió que el objetivo del gobierno es endeudarse con el FMI "para pagarle a los fondos buitres”.

En cuanto a las declaraciones del hijo bobo de Franco Macri sobre la interna del peronismo, Rossi opinó que "no es casual que Macri se meta en la interna del PJ. Quiere dividirnos porque somos la principal fuerza opositora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario