miércoles, 27 de enero de 2016

El cambio llegó al Procrear y ya no habrá tasas accesibles para todos

EL RÉGIMEN FASCISTA PLANIFICA MODIFICAR LAS TASAS DE INTERÉS Y SE DIFERENCIARÁS SEGÚN EL NIVEL SOCIOECONÓMICO DE CADA FAMILIA. SE ENTREGARÁN 100.000 PRÉSTAMOS AL AÑO, ESTO SIGNIFICA OTRA PROMESA MÁS DE CAMPAÑA SIN CUMPLIRSE, YA QUE MACRI HABÍA PROMETIDO UN MILLÓN DE VIVIENDAS.

Los “cambios” esta vez llegaron al Procrear, el programa de créditos para la vivienda.

Mugrizio Macri relanzará el plan que fue un éxito de la gestión de Cristina Kirchner y que logró motorizar a la industria de la construcción, pero ahora el mismo dispondrá de tasas similares a las del mercado financiero para quienes puedan pagarlas según sus ingresos.

El objetivo del actual régimen fascista es otorgar 100.000 préstamos al año, con una mayor diferenciación según el nivel socioeconómico de cada familia. Si se otorga esta cantidad de créditos por año estamos lejos de la promesa de campaña de Macri, quien había prometido un millón de viviendas.

El director del ANSeS, Emilio Basavilbaso, señaló que se evitará subsidiar a quienes, por sus ingresos, podrían pagar una tasa de mercado, por lo tanto desde ahora los créditos se otorgan con tasas que se diferencian según el nivel socioeconómico de cada familia. Cabe aclarar que el sistema de tasas que regía anteriormente fue lo que permitió que el plan fuera un éxito y lograra generar tantos puestos de trabajo.

Además, Basavilbaso comentó que entre las alternativas en estudio esta lograr la participación de bancos privados en el esquema de financiamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario