miércoles, 27 de enero de 2016

De qué hablaron Macri y Carrió en su reunión a solas

LA DIRIGENTE DE LA ALIANZA FASCISTA CAMBIEMOS MANTUVO UN ENCUENTRO PRIVADO CON MUGRIZIO MACRI EN CASA ROSADA.

Mugrizio Macri recibió ayer a la tarde a la cofundadora de la alianza fascista Cambiemos y diputada nacional por la Coalición Cínica, Elisa Carrió, en una reunión que desde ambas partes calificaron como "de rutina" y en la que se tocaron "todos los temas de la agenda política".

Desde el entorno de la desquiciada confirmaron que la diputada ingresó a la Casa Rosada cuando retornaba a Buenos Aires, luego de pasar tres días en la ciudad de Mar del Plata, en donde se reunió con el intendente Carlos Arroyo, y referentes de su partido y participó de un programa televisivo el domingo.

"Al volver de Mar del Plata, pasó por la Rosada antes de tomarse unos días de descanso. Tanto ella como el Presidente querían repasar temas de la agenda política y parlamentaria, y 'Lilita' dijo que la reunión fue excelente", informaron de la enferma mental.

En tanto, altas fuentes del régimen fascista se manifestaron en la misma sintonía: "fue una reunión privada, de las que el Presidente viene teniendo, son habituales".

Consultados sobre si este encuentro -que duró poco más de 30 minutos- era para limar asperezas por las recientes críticas de Carrió, desde el oficialismo respondieron que la diputada "no es funcionaria, así que no tiene por qué estar de acuerdo en todo" y negaron que este encuentro haya sido para contenerla.

Carrió había expresado días pasados su disconformidad con que no se haya avanzado ya con la suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias -una de las promesas de la alianza de derecha Cambiemos durante la campaña- y también exhibió su discrepancia con el rol del presidente de Boca, Daniel Angelici, en la esfera judicial (sindicado como "operador" del oficialismo), aunque ponderó la finalización del cepo cambiario y de las retenciones (excepto a la soja).

Desde la Coalición Cínica aseguran que el diálogo entre el núcleo duro de Macri con Carrió "es permanente" y que existen más reuniones con altos funcionarios de las que trascienden, como con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

La última vez que Macri y Carrió se habían visto en persona fue a comienzos de mes, cuando el ex hijastro de Flavia Palmiero recibió a las autoridades de bloques parlamentarios en la Casa Rosada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario