jueves, 28 de enero de 2016

Nuevo golpe de la mafia judicial para Milagro Sala: volvieron a rechazar el hábeas corpus que buscaba su liberación

EL TRIBUNAL JUJEÑO CONFIRMÓ LA DECISIÓN DE PRIMERA INSTANCIA Y LA DIPUTADA DEL PARLASUR PERMANECE DETENIDA.

La Cámara Federal de Jujuy volvió a rechazar una acción de hábeas corpus presentada por la defensa de la dirigente social jujeña Milagro Sala para obtener su libertad.

Mientras que la diputada del Parlasur está detenida por instigación a cometer delitos y tumulto a raíz de un acampe frente a la sede de la gobernación, los camaristas Guillermo Elías y Ernesto Sola se limitaron a manifestar que coinciden con las razones que habían llevado al Juzgado Federal 2 de Jujuy a rechazar la acción en la causa 3973/2016, caratulada "Sala, Milagro Analía Ángela s/ Habeas Corpus". 

Cabe recordar que el 22 de enero pasado, la misma sala de la Cámara Federal había rechazado otro recurso de hábeas corpus similar.

En tanto, la policía realizó un allanamiento en el domicilio de Sala, en el barrio Cuyaya de la capital provincial. El operativo comenzó aproximadamente a las 7.30 y previamente fue notificado el abogado defensor Luis Paz, quien estuvo presente en el allanamiento (ver nota aparte en esta misma edición)

No hay comentarios:

Publicar un comentario