miércoles, 27 de enero de 2016

La conchuda hija de puta de la fiscal se opuso a la liberación de Milagro Sala

LILIANA FERNÁNDEZ DE MONTIEL RECHAZÓ EL PEDIDO REALIZADO POR LA TUPAC AMARU. ESTA SEMANA, EL JUEZ DEFINIRÁ LA SITUACIÓN PROCESAL DE LA DIRIGENTE SOCIAL.

La dirigente de la organización barrial Tupac Amaru y diputada del Parlasur Milagro Sala recibió un revés en lo que respecta a su pedido para recuperar la libertad. 

La fiscal Liliana Fernández de Montiel consideró que hay elementos suficientes para que la líder de la agrupación jujeña continúe detenida en una causa en la que está imputada por tumulto e instigación a delitos.

El juez Gastón Mercau, que debe definir la situación de la dirigente social, confirmó que está analizando el dictamen y que esta semana resolverá el futuro de Sala, que se encuentra detenida en el complejo penitenciario N° 3. En declaraciones radiales, el magistrado reiteró que las penas van “de 2 a 6 años”.

Asimismo, desde la Gobernación de Jujuy revelaron que la semana que viene presentarán un pedido para unificar todas las causas judiciales contra la líder de Tupac Amaru.

Sala sigue detenida en el complejo penitenciario N° 3, donde había sido trasladada "por razones de seguridad y conveniencia", ya que "las detenciones en las comisarías no se dan en las condiciones ideales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario