jueves, 28 de enero de 2016

Roberto Feletti: “Prat el Gay tiene odio de clase, es muy violento”

EL ECONOMISTA Y ACTUAL SECRETARIO DE HACIENDA DE LA MATANZA, ROBERTO FELETTI, HABLÓ SOBRE EL AUMENTO DE TARIFAS Y CARGÓ DURO CONTRA EL MINISTRO DE ECONOMÍA Y FINANZAS.

Roberto Feletti, economista y actual secretario de Hacienda de La Matanza, analizó el aumento de tarifas y los ajustes del régimen fascista. 

Sobre el aumento de las tarifas de la luz y el gas, que comenzará a regir desde marzo, Feletti afirmó que “empieza a aparecer un país flexible, que se adapta a la economía mundial. Prat el Gay tiene odio de clase, es muy violento. No tiene derecho a menospreciar el consumo de los demás. Va a bajar la demanda de todo y es gravísimo. El mundo no es el festival de Davos, hay crisis y guerras”.

“En un mundo en crisis, lo peor que se puede hacer es no proteger el mercado interno. No está medido cuál es el impacto en el ingreso de los trabajadores. No están evaluadas las tensiones sociales o hay decisión de ignorarlas. Uno de los problemas es el corrimiento de la discusión política por sobre la economía”, señaló el ex diputado en declaraciones radiales.

“Lo que se está buscando es producir una transferencia de recursos. También se busca bajar el costo de la mano de obra. Scioli había hablado de generar condiciones para la inversión. Lo que quieren hacer es recomponer niveles de ganancias”, agregó.

Respecto al ajuste y despedidos, uno de los temas que más críticas le valió al nuevo gobierno, Feletti sostuvo que “acá lo que se está discutiendo es 'me la quiero llevar'. Con el desempleo se pierde la autoestima porque se siente que no se puede resolver su vida. Tiene que haber 15% de desocupación según ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario