lunes, 25 de enero de 2016

Abal Medina: ''Si Néstor estuviese acá diría 'dejensé de joder, juntensé y ganen las elecciones'''

JUAN MANUEL ABAL MEDINA RECORDÓ A NÉSTOR KIRCHNER A LA HORA DE OPINAR SOBRE QUÉ DEBERÍA HACER EN JUSTICIALISMO, EN EL MARCO DEL ENCUENTRO DE REFERENTES DEL JUSTICIALISMO QUE SE LLEVÓ A CABO EN SANTA TERESITA.

El senador nacional del Frente para la Victoria, Juan Manuel Abal Medina, aseguró ayer que el encuentro de referentes del Partido Justicialista Bonaerense que se desarrolla en Santa Teresita, es "muy particular porque al peronismo hoy le toca ser oposición tanto en la Provincia como en la Nación".

Asimismo, consideró que tienen "la responsabilidad de representar a los argentinos que menos tienen y más ayuda necesitan".

Abal Medina aprovechó para recordar al ex presidente Néstor Kirchner y pedir por la unión de todo el peronismo: "si Néstor estuviese acá diría 'dejensé de joder, juntensé y ganen las elecciones'".

El ex Jefe de Gabinete confirmó que "a mediados de febrero se va a realizar el Congreso Nacional del PJ, y que el 2 de febrero se va a reunir el Consejo Bonaerense" y aeguró que "el peronismo está fuerte, unido y cuidando a todos los argentinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario