miércoles, 27 de enero de 2016

Las 3 definiciones de Mugrizio Macri en Córdoba

EN CÓRDOBA, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO SE REFIRIÓ A LA COPARTICIPACIÓN, A GANANCIAS Y A LAS PARITARIAS.

Mugrizio Macri llevó adelante ayer una reunión de Gabinete en la ciudad de Córdoba y luego, junto al gobernador Juan Schiaretti, habló en conferencia de prensa. Allí se refirió a la coparticipación como una "deuda pendiente" y llamó a los gremios a "poner el hombro" para levantar el país.

En tal sentido, el pelotudo sostuvo "este es un momento en el que hay que poner el hombro. Hace falta mucho por hacer. El desafío es qué podemos hacer en conjunto, si ponemos el espíritu emprendedor que tienen Córdoba y Argentina, los argentinos seremos imparables".

En tanto, sobre la coparticipación, Macri indicó que "no puede ser que asistamos al que no hace las cosas bien. Córdoba es una provincia que hace las cosas bien. Uno tiene que apoyar al que hace las cosas bien. En ese espíritu quiero ir formando agendas de trabajo, no más clientelismo, cuentas públicas claras".

La nueva Ley de Coparticipación es una "vieja deuda pendiente", aseguró y agregó que "siempre aparece como algo muy difícil de resolver porque suma 140 lo que tiene que ser 100".

Asimismo, hijo bobo de Franco Macri remarcó que el régimen fascista se enfocó en "empezar a devolverle herramientas e instrumentos" a cada provincia a partir de un verdadero "compromiso con el federalismo".

Por otro lado, anunció que "cuando arranque el Congreso" se tratarán las modificaciones en el impuesto a las ganancias, uno de los temas anunciado durante la campaña electoral.

Más temprano, el infeliz hijo de puta viajó en helicóptero hasta Villa Cura Brochero donde participó de una misa en la que se celebró la reciente canonización del sacerdote José Gabriel Brochero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario