sábado, 30 de enero de 2016

Cristina: "Hay que transformar el enojo en organización y acción"

DURANTE UN ENCUENTRO INFORMAL CON VECINOS DE EL CALAFATE, LA EX PRESIDENTA RECORDÓ QUE "LOS PARTIDOS POLÍTICOS SON LA BASE DE LA DEMOCRACIA Y EN LA ARGENTINA TIENEN RANGO CONSTITUCIONAL".

Asimismo, sostuvo que no había que considerar como un insulto la estigmatización que el macrismo hace de los militantes, porque "ellos en definitiva, piensan que la política es una porquería y no sirve para nada, porque no vienen de la política, vienen de las corporaciones".

Fue durante un encuentro informal de los que habitualmente mantiene con turistas y vecinos de la ciudad santacruceña de El Calafate.

Más adelante, agregó que "no hay que darles tanta bolilla ni dejarse llevar al barro" y advirtió que "lo importante es defender el salario, el trabajo, la ley salud mental (como solicitó una de sus interlocutoras), las universidades, los becarios, los científicos".

Antes de despedirse, Cristina recordó que la Asignación Universal por Hijo había sido implementada en su administración por un Decreto de Necesidad y Urgencia y que los DNU "son un instrumento, un bisturí: lo podés usar para operar y salvarle la vida a alguien, o lo podés usar para degollar y matar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario