martes, 26 de enero de 2016

Avanza el Fútbol para Pocos: Clarín también se quedará también con la transmisión de los partidos por celular

EL RÉGIMEN FASCISTA ENCABEZADO POR MUGRIZIO MACRI LE DARÁ AL GRUPO CLARÍN EL MULTIMILLONARIO NEGOCIO DE LA TRANSMISIÓN DE PARTIDOS DE FÚTBOL VÍA CELULAR. EL MULTIMEDIOS LO OFRECERÁ A TRAVÉS DE SU RECIENTE ADQUISICIÓN NEXTEL.

Tras conocerse el ingreso de Canal 13, del Grupo Clarín, entre las señales que pasarán a transmitir los partidos del próximo torneo de Primera División, ahora se supo que el régimen fascista planea beneficiar a Magnetto otorgándole la transmisión de los cotejos por telefonía celular.

Por esta misma razón los partidos ya no se emitirán más por internet de manera gratuita tal como venía ocurriendo. Ahora serán ofrecidos por Nextel (empresa del Grupo Clarín) mediante la tecnología 4G.

El multimedios por lo tanto será triplemente beneficiado por el nuevo esquema del "Fútbol Para Todos": Canal 13 dará los partidos de los equipos grandes en exclusiva, Cablevisión será la única forma de ver los partidos para muchas personas dado que Canal 13 no se ve por aire en todo el país y ahora Nextel se quedará con la transmisión por telefonía celular.

El domingo a la noche, el programa "Economía Política" denunció este nuevo negociado entre Macri y Magnetto. No resulta casual entonces que el canal C5N haya sufrido importantes cortes de transmisión en el sistema de cable "Cablevisión" justo al horario de la emisión del programa de Roberto Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario