martes, 26 de enero de 2016

Otra mentira de Gerardo Morales: Milagro Sala no registra causas judiciales pendientes

CONTRARIAMENTE A LO SEÑALADO POR EL GOBERNADOR FASCISTA DE JUJUY, GERARDO MORALES, LA DIRIGENTE SOCIAL MILAGRO SALA NO REGISTRA NINGÚN TIPO DE CAUSA JUDICIAL NI PEDIDOS DE COMPARENDO EN LA JUSTICIA PROVINCIAL, SEGÚN LO AFIRMA LA DIVISIÓN ANTECEDENTES PENALES DE LA POLICÍA PROVINCIAL.

El gobernador fascista de Jujuy, Gerardo Morales, indicó ayer que Milagro Sala posee "una causa por trata y narcotráfico en la que se involucra en la venta de droga"

Sin embargo, la dirigente social no posee ningún tipo de causa judicial ni pedidos para comparecer ante la justicia.

En declaraciones radiales, el dirigente radical de derecha llegó a hablar de un total de hasta "setenta causas" para la líder de la organización Tupac Amaru que se encuentra detenida en su provincia.

En la división de antecedentes penales de la policía de Jujuy se puede observar claramente que Milagro Sala no registra causas judiciales ni pedido de individualización y comparendo.

Milagro Sala fue detenida el sábado 16 de enero acusada de "instigación a cometer delitos" y "tumultos" como consecuencia de una denuncia penal del gobierno provincial por el acampe de organizaciones sociales en la Plaza Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario