jueves, 28 de enero de 2016

Cabandié: ''El objetivo de Lopérfido y el Presidente es deslegitimar los Derechos Humanos''

EL DIPUTADO SALIÓ AL CRUCE DE LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DEL MINISTRO DE CULTURA PORTEÑO SOBRE DD.HH. "QUIZÁ EN POCO TIEMPO LOS REPRESORES ESTÉN DICIENDO QUE SU MEJOR MOMENTO LLEGÓ CON MACRI", EXPRESÓ.

El legislador del Frente Para la Victoria, Juan Cabandié, analizó las polémicas declaraciones de Darío Lopérfido en cuestión de Derechos Humanos.

En ese sentido, Cabandié expresó que "el objetivo que tiene Lopérfido es una jugada combinada con el Presidente para ir deslegitimando, esmerilando y quitándole valor a un movimiento como es el de los Derechos Humanos que es reconocido en todo el mundo”.

En declaraciones a un canal de noticias, el diputado destacó que "los organismos de Derechos Humanos son reconocidos en distintas sociedades del mundo por sus luchas y por sus convicciones”, por eso, afirmó que las declaraciones son condescendientes con que Macri no reciba a las Abuelas de Plaza de Mayo.

Cabandié, recordó que "Videla en su momento dijo que su peor momento llegó con los Kirchner" y agregó que "quizás en poco tiempo los represores estén diciendo que su mejor momento les llegó con Macri”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario