jueves, 25 de febrero de 2016

Un intendente de la alianza de derecha Cambiemos reaccionó con violencia ante una manifestación de vecinos

EL JEFE COMUNAL DE CIPOLETTI SE MOSTRÓ ALTERADO POR LA PROTESTA Y NO DUDÓ EN LEVANTARLE LA VOZ AL GRUPO DE VECINOS DEL BARRIO COSTA ESPERANZA Y EN EVITAR QUE LO FILMEN DE UN MANOTAZO.

"¡No tenemos la plata, esto es extorsión!", gritó el intendente de Cipolletti, Anibal Tortoriello (de la Coalición Cínica - Ari, integrante la alianza de derecha Cambiemos), a una vecina que reclamaba por las obras eléctricas para el barrio Costa Esperanza. 

El jefe comunal se mostró alterado por la protesta y no vaciló en levantar la voz a los manifestantes, llegando, incluso, a lanzar un manotazo para evitar ser filmado.

Ayer a la mañana un grupo de vecinos de ese barrio se manifestó frente al municipio de Cipolletti para pedir soluciones a su reclamo las obras que ya debieron ser finalizadas.

La situación se tornó tensa cuando el intendente salió del palacio municipal para corroborar si los manifestantes le habían cortado las cubiertas de su auto. 

El funcionario también tuvo fuertes cruces con los vecinos e intentó impedir violentamente que un vecino capture la discusión en un video. Tortoriello trató de manotear el teléfono que lo filmaba y luego se retiró hacia el interior de la comuna.

"¡Faltan el respeto haciendo esto!", repitió el intendente. "A este tipo lo único que le interesa es su auto. Ahora dice que le rajamos las cubiertas y sólo las tiene desinfladas", explicó por su parte Jaime Flores, presidente de la agrupación vecinal Rincón Democrático.

Los vecinos de Costa Esperanza reclaman la obra eléctrica que debió hacerse en el barrio. "Nos habían prometido que para este invierno iba a estar finalizado todo y ahora nos dicen que no hay presupuesto. Todos estamos colgados de la luz y ya hemos tenidos dos accidentes con dos vecinos, quienes terminaron internados en el hospital de Neuquén, y también se han incendiado varias casas", indicó Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario