viernes, 26 de febrero de 2016

Massa sobre Ganancias: "Planteamos un mínimo en 60 mil"

EL "ULTRA OPOSITOR" DIPUTADO DEL FRENTE REJUNTADOR CUESTIONÓ LA ACTUALIZACIÓN QUE REALIZÓ EL GOBIERNO NACIONAL SOBRE EL IMPUESTO.

El líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, cuestionó ayery la actualización por decreto del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias que realizó el régimen de Mugrizio Macri y adelantó que van a plantear reformas.

En ese sentido, el vende humo sostuvo que "vamos a plantear la necesidad de discutir la semana que viene una nueva ley en materia de Ganancias que establece cambios. Tengo la convicción de que el trabajo no es ganancia, es remuneración".

Además, el "ultra opositor" diputado nacional señaló que "si quieren seguir gravando el trabajo, que sea en los altos ingresos y nosotros plantearemos un mínimo en 60 mil pesos, modificar la escala, que se pueda debitar el alquiler de Ganancias, y la exclusión del jubilado que no puede pagar Ganancias".

Por último, Massa expresó que "hay que cambiar el sentido filosófico y jurídico de Ganancias, porque el trabajo no es ganancia, es remuneración. Se requiere de un cambio de matriz tributaria. No se puede bajar las retenciones a la minería y no bajar el impuesto de Ganancias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario