jueves, 25 de febrero de 2016

De Vido también le dio clases de tecnologías a Aguad

EL EX MINISTRO DE PLANIFICACIÓN, JULIO DE VIDO, EXPLICÓ EN TWITTER QUE EN NUESTRO PAÍS YA SE USAN LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES PARA REALIZAR PRÁCTICAS MÉDICAS DESDE HACE AÑOS. RECORDEMOS QUE EL MINISTRO DE COMUNICACIONES DEL RÉGIMAN FASCISTA, OSCAR AGUAD, LAS DESCUBRIÓ RECIÉN EL MARTES, EN EUROPA, Y HABLÓ MARAVILLADO CON EL OFICIALISTA CANAL TODO NOTICIAS.

El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido le recordó al ministro de Comunicaciones del régimen fascista, Oscar Aguad, mediante un texto difundido en las redes sociales, que “la tecnología digital para tratamientos y diagnósticos médicos se utiliza en nuestro país desde el 2014 gracias al programa nacional Cibersalud que impulsó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

El diputado del Frente para la Victoria, se sumó a las críticas que desde el martes no para de cosechar el ministro de Macri tras brindar declaraciones al canal oficialista Todo Noticias. 

Aguad, desde una feria en Barcelona, se mostró sorprendido de las posibilidades que la digitalización brindará a los tratamientos médicos y en tal sentido, señaló que “usted se va a sacar una radiografía en La Rioja y se la va a poder analizar un hombre en Boston". Un poco atrasado "el milico".

Al respecto, De Vido sostuvo a través de su cuenta en Twitter que “en 2009 @CFKArgentina y Néstor inauguraron en Malvinas Argentinas el 1er. centro de cirugía robótica del país, q permite operar a distancia”. .

La Red Federal de Infraestructura y Servicios para la Salud Cibersalud, que también mencionó De Vido, está formada por un nodo central conectado a siete hospitales públicos de referencia nacional para interconsultas por videoconferencia con otros centros de salud provinciales y zonales para la cobertura de todas las especialidades médicas. Mirá en este video cómo funciona.

Finalmente, De Vido pidió que "ahora que se destacan sus beneficios, estas políticas sean continuadas para beneficio del pueblo argentino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario