viernes, 26 de febrero de 2016

Mientras no cesa con los despidos, la Revolución de la Alegría sigue sumando familiares en el Gobierno: ahora fue el turno de la mujer de Ibarra

LA ESPOSA DEL MINISTRO DE MODERNIZACIÓN DEL RÉGIMEN MACRIFASCISTA FUE BENEFICIADA CON UN ALTO CARGO PÚBLICO, POR EL QUE GANARÁ UNA INTERESANTE SUMA MENSUAL, AUNQUE SU EXPERIENCIA EN EL TEMA SEA BASTANTE INSUFICIENTE.

María Carla Piccolomini, actual esposa del ministro de Modernización Andrés Ibarra, fue designada por el régimen como directora de Relaciones Institucionales de Radio y Televisión Argentina (RTA).

La esposa de Ibarra percibirá un sueldo mensual bruto de unos 90 mil pesos, por el puesto que se le acaba de otorgar, aunque su experiencia esté en duda.

Según figura en su propio perfil de Linkedin, la única experiencia que tiene Piccolomini en la materia es haber sido asesora de prensa en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires durante la gestión macrista; cargo que consiguió de la misma manera que ahora: a través de contactos.

A pesar que Ibarra aseguró este mismo lunes en una conferencia que se comenzará a "contratar empleados mediante concursos públicos" para teminar con "el Estado al servicio de la militancia", su esposa es una confesa militante del PRO y accedió al cargo sin pasar ningún proceso selectivo previo.

Pero esto no es nuevo en el gobierno macrifascista, ya que hay otros casos como la prima de Gabriela Michetti con un cargo en el Senado, el hermano de Pinedo, la novia del ministro de Cultura, Pablo Avelluto y el hijo de Hugo Moyano, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario