martes, 23 de febrero de 2016

Aranguren confirmó que se viene el tarifazo en el gas y podría alcanzar el 300 por ciento

EL MINISTRO DE ENERGÍA DEL RÉGIMEN FASCISTA, JUAN JOSÉ ARANGUREN, CONFIRMÓ QUE ES INMINENTE EL TARIFAZO EN EL SERVICIO DE GAS, QUE SE INSTRUMENTARÍA ENTRE MARZO Y ABRIL Y LLEGARÍA AL 300 POR CIENTO EN EL CASO DE FACTURAS DE CONSUMO DOMICILIARIO.

"Es probable que tengamos definidos los cuadros tarifarios seguramente antes del invierno", dijo el ministro de Energía, Juan José Aranguren, indicando así que, una vez definidos esos cuadros, los usuarios comenzarán a recibir las facturas con el tarifazo respectivo.

"Sin duda antes de junio se producirán los aumentos tarifarios", confirmó el hijo de puta; es decir, cuando llega el invierno y se producen los picos en el consumo del fluido, lo que representará boletas con importantes sumas.

Según indica el diario oficialista La Nazión, la gama de aumentos empezaría en 40 por ciento hasta llegar al 300 por ciento de suba, siempre según el tipo de tarifa, la carga actual de subsidios que serán eventualmente quitados y los beneficios sociales que decidan mantener para sectores más desfavorecidos.

Las fuentes consultadas por el pasquín de derecha indican que el tarifazo se implementará, en principio, a partir de marzo, pero podría atrasarse hasta abril por motivos técnicos. El organismo encargado del anuncio será Enargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario