miércoles, 24 de febrero de 2016

Moyano, durísimo contra Macri: "Si en campaña decía lo que iba a hacer, no lo votaba nadie"

EL TITULAR DE LA CGT AZOPARDO, HUGO MOYANO, COMPARÓ A MUGRIZIO MACRI CON EL TURCO INNOMBRABLE, AL SOSTENER QUE "PROMETIÓ EN CAMPAÑA ALGO QUE AHORA NO ESTÁ CUMPLIENDO". ADEMÁS, VOLVIÓ A CRITICARLO POR POSTERGAR HASTA EL AÑO PRÓXIMO LA MODIFICACIÓN DE LAS ESCALAS DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y ANTICIPÓ QUE VA "A BUSCAR TODOS LOS ALIADOS POLÍTICOS EN DIPUTADOS Y SENADORES PARA AVANZAR EN UN PROYECTO" QUE VARÍE ESE GRAVAMEN.

Moyano reprochó que durante la campaña, desde la alianza de derecha Cambiemos "fueron claros" en que la modificación del Impuesto "era un tema a resolver sin ninguna duda y ahora están poniendo un montón de argumentos para no hacerlo"

Insistió además en que "no se puede seguir cometiendo la injusticia de seguir cobrando el impuesto al trabajo" y cuestionó que Macri "prometió algo en la campaña que no está cumpliendo".

"Esto me hizo recordar a una frase que algún ex presidente dijo: 'si iba a decir lo que hacía, no me iba a votar nadie'", ironizó el gremialista y advirtió que "todo el mundo ha criticado Ganancias antes, durante y después. Ahora tienen la posibilidad de modificarlo. Si no lo hacen, sabrán por qué no lo hacen".

Al respecto, puntualizó que "muchos hombres del PRO querían modificarlo y en su momento criticaban esta ley, sobre todo en la cuarta categoría, y ahora tienen la posibilidad de modificarlo"

Para discutir el tema, el líder de la CGT confirmó que mañana se va a reunir con varios diputados del sector gremial porque "hay una cantidad muy importante de proyectos de ley para modificar esta locura de pagar cada vez más del impuesto al trabajo".

Facundo, también contra Macri

"El PRO tiene que cumplir con las promesas, nos parece una burla que no haya un tratamiento legislativo sobre las escalas", sostuvo el diputado Facundo Moyano en declaraciones radiales, cuando le preguntaron sobre Ganancias.

Asimismo, dijo que le parecían "pertinentes" las definiciones de su padre al respecto. También aseguró que "nadie se come que la inflación va a ser del 25 por ciento" como sostiene el régimen.

"Los que pagaban más ganancias, ahora pagan menos y los que pagaban menos pagan más. Los que no pagaban ahora pagan. Todo engañoso", escribió más tarde en su cuenta de Twitter, y agregó que "no se negociaron paritarias y hay incertidumbre con respecto al tratamiento legislativo de la actualización automática del MNI y las escalas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario