martes, 23 de febrero de 2016

El insólito reclamo de Das asco Neves

EL GOBERNADOR DE CHUBUT ASEGURÓ QUE CRISTINA, DANIEL SCIOLI Y ANÍBAL FERNÁNDEZ DEBEN DAR "UN PASO AL COSTADO" EN EL PJ, POR HABER PERDIDO LAS ELECCIONES DE 2015.

El gobernador de Chubut, Mario Das asco Neves, aseguró que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli y el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, deben dar "un paso al costado" en el Partido Justicialista (PJ), al considerar que “fueron los responsables” de la derrota del peronismo en las elecciones de 2015.

Las declaraciones del mandatario chubutense resultan contradictorias, ya que el fue uno de los primeros dirigentes en romper con el kirchnerismo, para realizar varias alianzas electorales con diferentes actores políticos opositores a los que hoy les reclama dar "un paso al costado" por haber perdido. 

En declaraciones radiales, Das asco Neves, sin hacer ningún tipo de evaluación sobre su rol opositor durante los gobiernos de la ex presidenta, dijo que "el liderazgo de Cristina dentro del Partido Justicialista terminó".

“Lo digo con todo respeto, pero deben dar un paso al costado porque fueron los responsables de la campaña que llevó al peronismo a una de sus mayores derrotas en la historia”, apuntó el pelotudo en referencia a Cristina, Scioli y Aníbal Fernández.

“Cristina, Daniel y Aníbal deben hacerse cargo de la derrota en las elecciones, por eso digo que tienen que dar un paso al costado y dejar que en el peronismo se pueda dar la discusión", planteó.

Para el gobernador de Chuibut, las reuniones del PJ nacional que se realizan para determinar quién será el próximo presidente del partido "están mal encaminadas".

“Los congresos del PJ son un fracaso absoluto y sólo sirven para hacer un poco de catarsis y para que algunos dirigentes tengan un poco de prensa", ironizó.

El cuestionamiento de Das asco Neves al liderazgo de la ex presidenta en el PJ se realiza una semana después de que el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey se pronunciara en el mismo sentido.

"En el peronismo todavía no empezaron a pasarse factura, y veo que están mal encaminadas estas reuniones", sostuvo el infeliz.

Acerca de que La Cámpora calificó como "macristas blue" a los gobernadores que asisten a los actos del gobierno nacional, Das asco Neves adujo “¿qué quieren? Si se trata de actos institucionales”.

"La verdad es que son unos tarados. Hay gente que le ha hecho un daño muy malo al peronismo", dijo, al tiempo que estimó que “hay un sector de dirigentes que deberían juntarse y hacer un tour, y si es posible fuera del país, mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario