jueves, 25 de febrero de 2016

Patético: Lombardi criticó a canal Encuentro y dijo que Zamba metía a los nenes en política

EL TITULAR DEL SISTEMA FEDERAL DE MEDIOS PÚBLICOS, HERNÁN LOMBARDI, CRITICÓ AL CANAL ENCUENTRO POR CONSIDERAR QUE ERA PARTE DE UN “GIGANTESCO APARATO TEÑIDO POR LA PROPAGANDA”. TAMBIÉN HABLÓ DE ZAMBA, EL NIÑO EMBLEMA DEL CANAL PAKA PAKA.

Lombardi habló mucho, sin embargo no hizo mención al despido injustificado de la directora de Canal Encuentro, María Rosenfeldt. 

En declaraciones radiales, el pelotudo sostuvo que "el Canal Encuentro era un excelente canal. Terminó también teñido por la propaganda”.

“Paka Paka o el niñito Zamba era un buen proyecto. Cuando lo veo al niñito Zamba que se vuelve un crítico de Sarmiento, no metamos a los nenes en la política”, expresó el sorete.

La serie es emblema de la señal televisiva y furor entre los más pequeños e incluso es vista por adultos para aprender historia de una forma divertida. Muchos padres comentan asombrados que sus hijos saben más de historia que ellos y que juegan habitualmente haciéndose pasar los personajes. Zamba es una serie animada cuyo protagonista es un pequeño formoseño que viaja en el tiempo para conocer la historia, la cultura y los personajes más relevantes de nuestro país y nuestra región.

Zamba fue nominada a los premios Emmy. Además, la señal infantil del Ministerio de Educación de la Nación obtuvo tres premios en la 7° edición del Festival Comkids-Prix Jeunesse iberoamericano.

Entre otros reconocimientos, series de ambas señales, fueron premiadas en un festival italiano y distinguidas por los Premios UBA. Zamba también se llevó el Martín Fierro al mejor programa infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario