jueves, 25 de febrero de 2016

Desde los fondos buitre más importantes dicen que ya se logró un acuerdo

SE TRATA DE ELLIOTT MANAGEMENT DE PAUL SINGER Y AURELIUS CAPITAL, QUIENES CONFIRMARON HABER LLEGADO A UN ARREGLO ECONÓMICO CON LA ARGENTINA.

Los fondos Elliott Management y Aurelius Capital Management confirmaron ayer que hubo un acuerdo en los “término económicos” con el régimen fascista argentino para cerrar sus reclamos y que sólo falta determinar la mecánica de pago que se implementará para concretarlo.

El abogado Matthew McGill lo informó en una audiencia que tuvo lugar ayer a la mañana en la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito, en la ciudad de Nueva York.

"Hemos llegado a un acuerdo sobre las condiciones económicas con Argentina", dijo Matthew McGill, un abogado que representa a los acreedores Elliott Management de Paul Singer, y Aurelius Capital Management, en una audiencia ante un tribunal federal de apelaciones en Manhattan.

McGill describió el acuerdo como una "transacción de 5.000 millones de dólares", pero luego agregó que las partes necesitan más tiempo para concluirlo.

Por otro lado, desde el régimen de Mugrizio Macri no hubo ninguna comunicación oficial respecto del pre acuerdo. Ni el Ministerio de Hacienda y Finanzas, ni el del Interior brindaron información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario