sábado, 27 de febrero de 2016

Militantes kirchneristas convocan a una marcha en apoyo a Cristina

LA CONVOCATORIA SE DA LUEGO DE QUE EL OFICIALISTA JUEZ FEDERAL CLAUDIO BONADIO LLAMARA A LA EXPRESIDENTE A PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA.


Luego de que el oficialista juez federal Claudio Bonadio la llamara a prestar declaración indagatoriaen el marco de la causa que investiga la venta de dólar futuro, desde el kirchnerismo se convocó a una manifestación en apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández. 

"Si la citan a ella, nos citan a todos", es el lema de la marcha y uno de los impulsores es el ex titular de la AFSCA, Martín Sabbatella.


Sabbatella publicó un tuir con esa consigna y a partir de ahí, a través de las redes sociales, dirigentes y simpatizantes de la expresidente se manifestaron y llamaron a marchar a los tribunales el mismo día que Cristina se vea con el juez.

Cabe recordar que ayer, Bonadio avanzó en la causa que se inició por una denuncia de los legisladores de Cambiemos Federico Pinedo y Mario Negri y llamó a indagatoria a Cristina Fernández, Axel Kicillof y Alejandro Vanoli, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario