martes, 23 de febrero de 2016

La frase poco diplomática de un embajador argentino

LUIS JUEZ CUESTIONÓ CON DUREZA LAS POLÍTICAS DEL KIRCHNERISMO Y ARREMETIÓ CONTRA EL EX SECRETARIO DE COMERCIO, GUILLERMO MORENO. 

“Lo veo a Guillermo Moreno y me dan ganas de partirle un televisor en la cabeza”. El futuro embajador argentino en Ecuardor (aún debe aprobar su pliego el Congreso), Luis Juez, lanzó esa durísima frase contra el ex secretario de Comercio.

En declaraciones televisivas, el impresentable cordobés profundizó sobre su enemistad con Moreno al señalar que “este tipo que te convencía con una pistola en la mesa te quiere convencer ahora que vamos por el mal camino”.

Acto seguido, ironizó sobre el rol actual del kirchnerismo: “no los subestimemos. Ahora hay una fiebre, no del zika, sino de los 'sinKa'. Estos tipos se van a encolumnar detrás un conductor”.

Lejos de bajar la guardia, el ex senador cordobés sostuvo que “el peronismo en la oposición es cuasi destituyente porque no sabe esperar los turnos electorales. Anoche lo veía a (Alejandro) Vanoli hablando con una soltura. ¡Pedazo de caradura!”, lanzó sobre el ex titular del Banco Central.

Respecto de las políticas del régimen de Mugrizio Macri, afirmó que “yo tendría otra conducta. Si dentro de 70 días todo lo que pase va a ser culpa nuestra, tenés que contarle cómo recibimos la Argentina”.

“Nuestros votantes, lo poco que queda de clase media, son un sector social jodido. Desmemoriado y muy impaciente. Hay que contarle todo. Porque rápidamente se pierde la tolerancia que tienen otros sectores más golpeados y postergados”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario