sábado, 27 de febrero de 2016

Advierten sobre desabastecimiento en cajeros de provincias

EL TITULAR DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA, SERGIO PALAZZO, ANTICIPÓ QUE "SEGURAMENTE" ESTE FIN DE SEMANA HABRÁ "PROBLEMAS DE DINERO" EN SUCURSALES DE ALGUNAS PROVINCIAS DEBIDO AL BLOQUEO A LA SALIDA DE CAMIONES DE CAUDALES DEL BANCO CENTRAL QUE EL GREMIO MANTIENE EN RECLAMO POR LA REINCORPORACIÓN DE 47 DESPEDIDOS "SIN CAUSA" JUSTIFICADA DE ESA ENTIDAD.

"Hoy (por ayer) se agregó una medida más nacional que es que hay manifestaciones durante toda la jornada de trabajo en todas las salidas (de camiones) del BCRA o tesoros regionales que tiene el BCRA en la Argentina, con lo cual algún problema de dinero seguramente el fin de semana en algunas provincias va a haber", advirtió Palazzo, quien insistió que los despedidos "no son 'ñoquis' sino compañeros que iban a trabajar, y nunca tuvieron una observación negativa de sus jefaturas".

En su opinión, "claramente hay una decisión política en el despido que tiene que ver con que eran trabajadores que ingresaron en la gestión anterior" 

Asimismo,  señaló que "después de la medida de hoy (por ayer) y continuar con el acampe", los bancarios van "a marchar el 1 de marzo hacia el Congreso" cuando el Mugrizio Macri inaugura las seiones ordinarias "para expresar nuestro reclamos en estos puntos".

"También tenemos una paritaria en ciernes. A partir del 15 de marzo tienen que convocarnos. Y también tenemos esta situación del impuesto a las Ganancias, que el presidente Macri con el decreto que ha sacado, en nuestra actividad incorpora más de 20 mil trabajadores que no pagaban Ganancias, a pagar a partir de este decreto", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario