sábado, 27 de febrero de 2016

Triaca admitió que los cambios en Ganancias fueron "insuficientes"

EL MINISTRO DE TRABAJO DEL RÉGIMEN FASCISTA RECONOCIÓ QUE LA MODIFICACIÓN DEL MÍNIMO NO IMPONIBLE Y LA POSTERGACIÓN HASTA 2017 DE LA VARIACIÓN DE LAS ESCALAS "MOLESTA" A LAS CENTRALES SINDICALES PORQUE "NO SON LA SOLUCIÓN DEFINITIVA" A SUS DEMANDAS. NO OBSTANTE, CONSIDERÓ QUE EL AUMENTO DEL MÍNIMO NO IMPONIBLE "FUE UN AVANCE IMPORTANTE".

"Más allá de que el cambio para algunos es insuficiente, es un avance importante", puntualizó Jorge Triaca al ser consultado por la reunión que mantuvieron el jueves los jefes de las tres CGT Hugo Moyano (Azopardo), Antonio Caló (Alsina) y Luis Barrionuevo (Azul y Blanca), donde decidieron unificar el reclamo por Ganancias.

El ministro comentó que "muchos de los reclamos que se plantearon" en esa reunión "están pendientes en la agenda del Gobierno", pero aseguró que "muchos de los dirigentes también han reconocido que se ha avanzado en muchas cosas en 70 días que durante gobiernos anteriores no se avanzaron y que fueron motivos de reclamos de las centrales".

Sobre el Impuesto a las Ganancias insistió en que "somos concientes que esto era lo que se podía hacer hasta ahora con los recursos que tenemos a disposición. Creemos que había inequidades que se planteaban en el decreto del gobierno anterior".

En este sentido reparó que "no se pueden resolver todas las cosas de golpe" porque "la manta es corta y a veces no alcanza para todos" y remarcó que "el tema de las escalas tiene que discutirlo el Congreso de la Nación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario