sábado, 27 de febrero de 2016

Ahora Moyano dice que ''al gobierno le falta cintura política''

HUGO MOYANO MANIFESTÓ QUE EL RÉGIMEN DE MUGRIZIO MACRI LE DA SOLUCIONES A SECTORES COMO EL CAMPO O LAS MINERAS MIENTRAS QUE ‘‘CON LOS TRABAJADORES DEMORAN DEMASIADO EN DAR SOLUCIONES, ESO ES FALTA DE CINTURA POLÍTICA O A LO MEJOR NO TIENE INTENCIÓN DE DARLE SOLUCIONES’’. ADEMÁS HABLÓ SOBRE EL AUMENTO DE TARIFAS.

Parece que empiezan a aparecer diferencias entre Mugrizio Macri y el líder de la CGT Hugo Moyano.

El sindicalista opinó sobre el aumento de tarifas y declaró que "son medidas que no son simpáticas y afectan el bolsillo, son temas delicados que el gobierno sabia que los tenía que afrontar”.

Luego afirmó que "al gobierno le falta un poco de cintura política" y remarcó que a veces "toma medidas en las que después retrocede".

El camionero indicó además que a ciertos sectores se les da soluciones inmediatas, como es el campo o la minería mientras que "con los trabajadores demoran demasiado en dar soluciones, eso es falta de cintura política o a lo mejor no tiene intención de darle soluciones".

Para los desmemoriados, cabe aclarar que durante la campaña electoral, Moyano manifestó abiertamiente su apoyo a Mugrizio Macri, a quien reconoció haber votado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario