martes, 23 de febrero de 2016

El departamento de Jorge Lanada en Miami desató una guerra

EL CAPOCÓMICO ESTRELLA DEL GRUPO CLARÍN SE ENOJÓ POR LA TAPA DE LA REVISTA NOTICIAS CON SU DEPARTAMENTO EN MIAMI. LA RESPUESTA DE LA REVISTA.

El humorista Jorge Lanaaa se enojó con la revista Noticias por la publicación de los fotos de su nuevo departamento de 2,5 millones de dólares en Miami, frente al mar. "Es un invento total. El 90% de lo que dice la nota es mentira", lanzó.

"Venden fotos que creo yo son de otro departamento del edificio o del dueño anterior, en una hay un perrito que yo no tengo. Ni siquiera se calentaron en hablar con alguien que me conozca, no averiguaron nada. Dicen que no tengo ningún servicio doméstico y no es verdad, hay servicio doméstico trabajando en casa", agregó el sorete.

"Después todo el tiempo en la nota insisten en un restaurant que todos los días voy ahí, y nunca fui a ese lugar", sostuvo un Lanada, ofuscado en la oficialista radio Mitre.

El editor de la revista Perfil, Edi Zunino, no tardó en responderle a través de un editorial que tituló irónicamente "¿Qué te pasa, Lanata, por qué estás nervioso?"

"No se entiende tanto enojo para salir a desmentir los datos menos trascendentes de la última tapa de Noiticias, como que cenó en tal o cual restaurante o tiene o no tiene empleados domésticos o se lo vio caminando por las inmediaciones de su nuevo domicilio", expresó.

"Tras decir hoy (por ayer) a la mañana en Radio Mitre que las fotos del departamento publicadas en la revista no correspondían a su nuevo departamento, luego aceptó que se trataba de esa misma propiedad pero decorado como cuando la habitaba Zottolo. O sea: es el departamento, sin ningún lugar a dudas, y se lo ve por dentro por primera vez", continuó.

"Sucede que a Lanada no le gusta que se lo trate como lo que es: una celebrity que no quiere ser noticia, salvo que él decida serlo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario