jueves, 25 de febrero de 2016

Empleada embarazada del Vaticano aparece muerta

EL CUERPO DE LA MUJER FUE ENCONTRADO EN SU DOMICILIO EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN. TRABAJABA EN LA RECEPCIÓN DE SANTA MARTA, LA RESIDENCIA DEL PAPA FRANCISCO.

El cuerpo de Miriam Wuolou de 34 años fue hallado en su departamento luego de que su hermano, contactara a las autoridades al no tener noticias de ella.

Aún se esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa del deceso, pero en un examen preliminar el cuerpo no presentaba evidencias de violencia.

La mujer se desempeñaba en la recepción de Santa Marta, la residencia del Papa Francisco, que según el diario italiano Libero Quotidiano estaría “muy afectado” por la noticia ya que la conocía personalmente.

La mujer padecía diabetes y había solicitado ausentarse unos días de su puesto de trabajo debido a problemas de salud derivadas de dicho padecimiento. 

Miriam cursaba un embarazo de 7 meses por lo que la justicia italiana, además de la investigación por su muerte, dispuso que se realice el análisis de ADN al feto para establecer la paternidad. Se cree que podría ser hijo del marido de Woulou pese a que ya no vivían juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario