martes, 23 de febrero de 2016

El régimen ofrecerá créditos para comprar viviendas que no alcanzan para comprar viviendas

EL TITULAR DE LA ANSES, EMILIO BASAVILBASO, FORMULÓ DECLARACIONES RADIALES RESPECTO A UN NUEVO Y POLÉMICO PLAN DEL RÉGIMEN FASCISTA QUE CONSTA DE UNA NUEVA LÍNEA DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS Y QUE APUNTA A LA CLASE MEDIA.

El titular de la ANSeS, Emilio Basavilbaso, se refirió al plan del gobierno que causa polémica por inaccesible. Será una nueva línea de créditos hipotecarios y que apunta a la clase media.

"Lo que estamos pensando es en reemplazar la cuota de un alquiler por una cuota hipotecaria", afirmó Basavilbaso, quien explicó, a modo de ejemplo, que una familia con un ingreso de 15 o 20 mil pesos, pagando una cuota de 8 mil, podría obtener un crédito hipotecario de 500 mil pesos.

El funcionario agregó, considerando que dicho monto no cubre la totalidad de lo necesario para adquirir un departamento, que "tiene que haber un ahorro previo del 20 o 30 por ciento".

Consultado sobre la aparente insuficiencia del monto ofrecido, el funcionario aseguró que "por 50 mil dólares se encuentran departamentos en la mayoría de las ciudades" y que, en el caso de Capital Federal, los barrios que manejan este valor se ubican en la zona sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario