miércoles, 24 de febrero de 2016

Diego Bossio reniega del kirchnerismo y se dice peronista

EL EX TITULAR DE LA ANSES, Y RECONOCIDO FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE CRISTINA KIRCHNER, CUANDO FUE CONSULTADO SOBRE SU RECIENTE PASADO POLÍTICO PREFIRIÓ ESCUDARSE EN EL AMPLIO MOVIMIENTO.

Hace un par de semanas, cuando Diego Bossio rompió con el bloque del Frente para la Victoria recibió fuertes críticas de otros integrantes del kirchnerismo. 

El sorete armó un espacio con peronistas más cercanos al régimen fascista.

Antes de abandonar el bloque del FPV, Bossio no escatimó elogios con Néstor y Cristina, de quienes manifestó que "recuperaron las banderas históricas del peronismo"; al igual que con Máximo Kirchner, a quien consideró "uno de los mejores cuadros políticos" de su generación y "lo más parecido a Néstor Kirchner"

Sin embargo ahora, invitado al programa de Antonio Laje en A24, el impresentable traidor fue polémico con sus declaraciones.

"¿Vos te seguís considerando kirchnerista?", le preguntó Soledad Larghi y el ex precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el FPV señaló: "yo soy peronista y siempre lo fui".

"Kirchnerista, te pregunto", insistió Larghi; a lo que el desagradecido hijo de un tren de carga lleno de putas contestó de manera tajante que "no, peronista". 

Sin embargo el zócalo de América 24 señalaba: "Nunca fui kirchnerista", lo que provocó que el supuesto textual estallara en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario