sábado, 27 de febrero de 2016

Cabandié, Yasky y defensores de los consumidores preocupados por los aumentos

MANIFESTARON SU PREOCUPACIÓN POR LOS RECIENTES AUMENTOS TARIFARIOS EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y LA SUBA DE PRECIOS QUE ESTÁN AFECTANDO A MILES DE CIUDADANOS Y TRABAJADORES.

Juan Cabandié, Diputado Nacional del Bloque FPV-PJ, Hugo Yasky, Secretario General de la CTA, y Victorio Paulón, Secretario de Derechos Humanos de la CTA, estuvieron ayer junto a representantes de distintas Asociaciones de Defensa de Usuarios y Consumidores.

Se reunieron para manifestar su preocupación por los recientes aumentos tarifarios en los servicios públicos y la suba de precios que están afectando a miles de ciudadanos y trabajadores.

Luego del encuentro Cabandié manifestó que “los sectores de menor ingreso serán los más afectados ya que, este aumento sideral del 700% va a perjudicar directamente en el ingreso de cada familia, y su poder adquisitivo”.

Por su parte, Hugo Yasky aseguró que “el tema del aumento de tarifas y la suba de precios nos afecta a todos y no se toma dimensión de lo que esto puede generar”

Además, propuso “articular desde distintos sectores que trabajan con la CTA para generar medidas que regulen estos aumentos".

La reunión formó parte de una serie de encuentros que las asociaciones de defensa de los consumidores vienen realizando con distintos actores políticos, económicos y sociales con el objetivo de encontrar medidas de acción compartidas ante la preocupación los aumentos de tarifas producen en usuarios, consumidores, comerciantes y sectores industriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario