jueves, 25 de febrero de 2016

Según Garavano, Infojus fue vaciado porque ''era un portal de propaganda''

TRAS LOS DESPIDOS Y LA ELIMINACIÓN DE MILES DE INVESTIGACIONES, EL MINISTRO DE JUSTICIA ANUNCIÓ QUE "ESTAMOS EN UN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DEL PORTAL" PORQUE ERA UN SITIO "DE PROPAGANDA POLÍTICA".

Infojus, el portal de noticias judiciales del que el régimen fascista eliminó miles de noticias e investigaciones, dejará de existir tal y como se lo conoce para pasar a ser un "portal pedagógico".

Así lo anunció el ministro de Justicia, Germán Garavano, quien explicó el vaciamiento del portal y los despidos que llevó a cabo en esa dependencia argumentando que "era un portal de propaganda política que ejercía presión sobre jueces".

Sobre la eliminación de miles de investigaciones que involucran a funcionarios del actual régimen o allegados a él, el hijo de puta aseguró que "no se borraron" y señaló que "estarán en otro formato a disposición de quienes las quieran ver"; sin embargo, no aclaró ni qué formato ni cómo se pueden acceder a ellas.

"Esas notas no eran neutrales", afirmó el titular de Justicia, considerando que "el Ministerio de Justicia tiene que ser lo más neutro posible", razón por la cual "queremos un portal pedagógico, no una lanza de presión sobre el enemigo de turno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario