jueves, 16 de mayo de 2013

Tenembaum le faltó el respeto a Sabbatella

El titular de la AFSCA y el periodista del Grupo Clarín se cruzaron por radio: Tenembaum volvió a agredir a Sabbatella, tildándolo "oportunista", pero acusó al funcionario por sentirse víctima de "una campaña agresiva" del gobierno.

CLIKEAR AQUI PARA ESCUCHAR EL AUDIO
Tras rechazar la calificación de Ernesto Tenembaum, quien había asegurado que Martín Sabbatella estaba en el kirchnerismo "por oportunismo y no por convicción", el titular de la AFSCA dijo que eso era "totalmente injusto".

A pesar del descargo que intentó hacer el funcionario, Tenembaum ratificó que "yo creo que sí lo hacés por oportunismo", lo cual fue retrucado por el moronense cuando le dijo que "es lo mismo que yo te dijera que lo que vos hacés es por la plata que te paga Clarín y no porque lo creés, y yo sin embargo pienso que vos creés eso".

A modo de respuesta y sin lograr hacer un paralelo entre su acusación y la hipótesis de Sabbatella, el  lacayo de Magnetto argumentó que dicha hipótesis, -que el titular de AFSCA puso a modo de ejemplo y descartó-, "es lo que ha dicho el gobierno a través de sus canales durante muchos años", lo que calificó como "una campaña muy agresiva".

Tenembaum, en fin, toma sus acusaciones como verdades irrefutables mientras apunta que quienes los acusan de hacer lo propio, sólo lo hacen como parte de una "campaña muy agresiva".

Cuando el periodista planteó sus "sospechas" porque "hasta hace un año no tenías ningún problema en venir a TN", Sabbatella respondió que no podía convalidar con su presencia a un Grupo "que está fuera de la ley".

Para finalizar intervino la conductora Elizabeth Vernaci, quien alertó a Sabbatella sobre "las trampas de Ernesto: hacerse el calmo para que el otro empiece a explotar". Y el exintendente de Morón respondió: "Él te dice que vos sos un oportunista pero el agresivo sos vos..."

¿Qué te pasa Ernestito? ¿Estás nervioso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario