sábado, 18 de mayo de 2013

La supercard saldrá en los primeros días de junio

Lo confirmó la Federación Argentina de Supermercados, que anunció que “ya están por imprimirse las primeras 100 mil”. Además, aseguró que “todos los supermercados quieren participar”, aunque en un comienzo servirá únicamente en las grandes cadenas.

La tarjeta única para compras en supermercados, la supercard, “va a salir en los primeros días de junio”, según confirmó el vocero de la Federación Argentina de Supermercados, Fernando Aguirre, en declaraciones radiales.

“Ya están por imprimirse las primeras 100 mil, que sirve para ir viendo el funcionamiento del sistema. Todos los supermercados quieren participar, en principio las grandes cadenas pero en poco tiempo todos participarán”, agregó.

Asimismo, Aguirre señaló que su implementación “tiene ventajas para el comerciantes en cuanto a que el costo es más bajo y para el consumidor el costo de la financiación tiene un interés más bajo, (que será de) 25 por ciento en lugar de 40”, por lo que agregó: “El usuario va a estar pagando la mitad de lo que paga hoy”.

“Se puede gastar hasta 1000 pesos por mes pero puede ser un poco más”, explicó finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario