martes, 14 de mayo de 2013

Cabandié denunció que Awada “alienta el trabajo esclavo en talleres clandestinos”

El presidente del bloque del Frente para la Victoria porteño, aseguró que la esposa de Mugrizio Macri fomenta ese tipo de trabajo "existiendo una ley impulsada por el jefe de Gobierno para declarar la emergencia laboral en la micro y pequeña empresa de las industrias de la indumentaria".

"El proyecto fue enviado a la Legislatura en septiembre de 2008, meses antes de hacer pública su relación con Juliana Awada, quien tiene una conocida empresa dedicada a la indumentaria. Casualmente esa ley, casi cinco años después de haber sido aprobada, y teniendo destinado un presupuesto, todavía no fue reglamentada", explicó Cabandié a Télam.

Al respecto el legislador aseguró: "Es llamativo como el jefe de Gobierno se rehúsa a encargarse de un tema tan importante. Evidentemente está protegiendo otro tipo de intereses".

Según el informe 4.11.13 de la Auditoría porteña, los $ 750.000 del presupuesto destinados a financiar subsidios y regularizar talleres clandestinos tuvieron finalmente como destino la contratación de la empresa UBATEC S.A. por un "servicio de consultoría y asesoramiento para la prestación de un servicio de digitalización y procesamiento de imágenes en formato PDF".

No hay comentarios:

Publicar un comentario