viernes, 17 de mayo de 2013

Michetti: "Moyano es el pasado que hay que ir desterrando"

La diputada macrista ratificó que será candidata a senadora en octubre y marcó distancia tanto del titular de la CGT opositora como del ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

La diputada nacional Gabriela Michetti (PRO), que aspira a competir por una banca en el Senado, lanzó fuertes dardos contra dos dirigentes que coquetean con el macrismo: Hugo Moyano y Roberto Lavagna.

Para la ex vicejefa de gobierno porteño, el titular de la CGT opositora representa "el pasado que hay que ir desterrando"

En una serie de entrevistas que dio por las radios de la Ciudad ayer a la mañana, expresó: “Se debe renovar todo el sindicalismo y la dirigencia argentina. Las diferencias con Moyano son importantes, por más que Macri tenga que trabajar con él porque tiene mucho poder por cuestiones de Estado y uno puede tratar de llevarse bien, pero es una forma del pasado de cómo concebir la política. El discurso de Moyano es confrontar de una vereda a la otra y es difícil llevar así a un país. Creemos que hay que renovar el sindicalismo y los partidos, ojalá se sumara más juventud".

Sobre la relación entre el macrismo y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, Michetti sostuvo que "en este momento está muy frío el acuerdo"

En ese sentido, indicó: “Una cosa es negociar entre dos o tres personas, y otra entre siete u ocho”, en referencia a Moyano. “Quizás Moyano sea buena persona, no lo sé, no lo conozco, pero tenemos distintas formas de hacer política”.

Los problemas empezaron cuando Lavagna participó de una cumbre con Moyano, Francisco De Narcováez y José Manuel De la Chota en Córdoba, lo que despertó las críticas de Macri. 

El doblemente procesado jefe de porteño había dicho que esa foto con referentes del peronismo federal no le había gustado. La respuesta del economista y ex candidato presidencial de la UCR no se hizo esperar: "Puedo entender que la foto no haya gustado. A mí tampoco me gustaron las fotos del Borda, por ejemplo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario