viernes, 17 de mayo de 2013

Lorenzetti: "No hay que desarrollar políticas públicas pensando en las elecciones"

Así lo aseguró el presidente de la Corte Suprema de Justicia en la inauguración de las XXII Jornadas Científicas de la Magistratura, que se desarrolla en la ciudad de Paraná.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, sostuvo que "no hay que desarrollar políticas públicas pensando en las próximas elecciones sino en las futuras generaciones".

“Los poderes judiciales deben guiarse por los grandes ideales" de Justicia, dijo el juez en la inauguración de las XXII Jornadas Científicas de la Magistratura, que se realizan en la ciudad de Paraná.

"Las luchas por la igualdad están inescindiblemente unidas a las luchas ambientales. No se puede prometer a los jóvenes un futuro si no se cuida al ambiente", agregó.

Las Jornadas Científicas de la Magistratura son organizadas por la Federación Argentina de la Magistratura y la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos se extenderán hasta el sábado. 

Entre los temas de debate figuran paneles como como “Las Perspectivas de Género en la Justicia Argentina”, “Juicio por Jurados”, “Defensa del Consumidor” y “Mediación Penal”, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario