jueves, 16 de mayo de 2013

Randazzo: “Las versiones sobre la intervención a Clarín son una chantada”

El ministro del Interior y Transporte consideró como "otra vergüenza y una falta de respeto a la gente" las versiones periodísticas sobre una hipotética intervención del gobierno nacional sobre el grupo.

"Lo que no quieren es aplicar es una ley votada mayoritariamente por el Congreso Nacional, como es la ley de Servicios Audiovisuales", dijo Randazzo.

En una conferencia de prensa ofrecida en la Casa de Gobierno, el titular de la cartera política afirmó que las versiones sobre una posible intervención al Grupo Clarín "es otra vergüenza, es una chantada, que realmente es también una falta de respeto a la gente".

El de Clarín, "es otro intento por victimizarse desde ese grupo económico y periodístico, porque lo que no quieren hacer es aplicar una ley votada mayoritariamente por el Congreso Nacional, como es la ley de Servicios Audiovisuales", opinó el ministro del Interior.

"También -consideró Randazzo- a poco de caminar va a quedar demostrado que esas versiones son una payasada, una gran mentira, de las tantas que nos tienen acostumbras desde algunos medios" de prensa.

Randazzo hizo estas declaraciones en el marco de un anuncio sobre inversiones del gobierno en las líneas ferroviarias Mitre y Sarmiento por un monto superior a 500 millones de dólares. (Ver nota aparte en esta misma edición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario