jueves, 16 de mayo de 2013

Michetti: "Voy a ser candidata en octubre"

La diputada por el PRO aseguró ayer que su partido está trabajando para que ella sea candidata de cara a las legislativas de este año. Además, se refirió al acuerdo con Roberto Lavagna: "Se complicó mucho el diálogo".

La diputada por el PRO, Gabriela Michetti, adelantó ayer que el macrismo trabaja para que ella sea candidata en las elecciones legislativas de octubre. "El partido está trabajando para que yo sea cadidata a senadora por Capital, y eso no me disgusta", adelantó.

En ese sentido, Michetti aseguró que posee "una buena relación con la gente y una buena imagen", y que de cara a los comicios de octubre "el partido necesita que sean esos dirigentes los que se presenten en las elecciones".

Por otro lado, si bien adelantó que el diálogo del PRO con Roberto Lavagna "se complicó mucho", la diputada destacó la voluntad de Macri: "Mugrizio es el gran convocador al diálogo, siempre va a tratar de resucitar las situaciones, pero no sé si eso va a ser posible", detalló la diputada del PRO, que además destacó que ella tiene "una buena relación con la gente, una buena imagen".

Michetti se refirió también al DNU firmado por el procesado jefe de Gobierno porteño el martes por la noche: "Estamos en un momento en el que la libertad de expresión se ve muy amenazada, con allanamientos a periodistas, intentos de intervención en medios contrarios. No es solo Clarín, incluye por pauta a Perfil y por Papel Prensa a La Nación. A esta altura estamos en una situación en la que cualquier cosa que sea crítica para el gobierno hay que acallarla".

Esperemos que en la interna del PRO, a Michetti no le pongan palos en la rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario