El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño se sacó una foto haciendo las compras, la subió a su página de Facebook y escribió: "Si hay un lugar donde se terminan de golpe los discursos de la política es en las góndolas. Como imaginás, yo no voy seguido al supermercado".
Mugrizio Macri, sorprendió ayer con una foto que subió a su página oficial de Facebook, en la que se lo ve de compras, eligiendo unos tomates.
Según el líder del PRO, "el supermercado es el lugar donde millones de argentinos le toman el pulso a la economía real".
"El jueves a la mañana me fui a hacer la compra semanal de una familia tipo: la leche, las milanesas, las galletitas, el arroz, los fideos, el pan, la fruta. Quería hacerlo personalmente porque el supermercado es el lugar donde millones de argentinos le toman el pulso a la economía real", escribió junto a la foto y agregó: "Si hay un lugar donde se terminan de golpe los discursos de la política es en las góndolas. Como imaginás, yo no voy seguido al supermercado (en realidad no voy nunca, aunque sí hago las compras cuando estoy en Tandil). Por eso quise ir".
Según indicó el doblemente procesado jefe de Gobierno, hizo las compras en base a una lista elaborada por una ecónoma y dos economistas, que "busca aproximarse a lo que consume una familia urbana con dos hijos menores de 10 años, donde el papá y la mamá trabajen de empleados con salarios promedio".
"Tuvieron en cuenta buscar los productos de estación, las segundas marcas, las ofertas del día, y también la dieta promedio de la que hablan varios estudios", afirmó.
Macri señaló que gastó $ 740 pesos en toda la compra y concluyó: "No fui al supermercado a armar un ticket ideal, sino a contactar con la economía real que está angustiando a todos los argentinos cada día. Tenemos que ponernos a trabajar ya en estos problemas reales que terminan manifestándose en las heladeras y en las alacenas de todos los hogares".
Lo que Macri no dijo es si los trabajadores esclavos del taller textil de su mujer ganan lo suficiente como para gastar 740 pesos en el supermercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario