viernes, 17 de mayo de 2013

Cristina aclaró que no tuvo ningún "entredicho" por las víctimas del temporal en La Plata

A través de su cuenta en Twitter, se refirió a un artículo publicado en el diario La Prensa en relación a las declaraciones que el juez Atencio realizó en referencia al número de víctimas registrado en La Plata.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aclaró ayer -a través de Twitter- que no tuvo "ningún entredicho con nadie" por el número de víctimas que se registró durante las inundaciones de La Plata, el pasado 2 de abril.

A través de su cuenta en la red social, la primera mandataría se refirió a un artículo publicado ayer en el diario La Prensa, titulado "El juez Atencio aclaró un entredicho", en relación a la declaración que el juez de garantías penales de La Plata hizo ante la comisión de Derechos Humanos del Senado bonaerense.

"My God. Una lee todos los días mentiras varias. Personajes variopintos. Inventando y difamando a sabiendas sin que se les mueva un pelo. Pero esto es demasiado", expresó la Presidenta.

Según la nota, Atencio dijo en el Senado que fue visitado por una secretaria privada de la Presidenta, quien "ensayó una disculpa por el entredicho que mantuvieron respecto a la cantidad de víctimas mortales detectadas" tras el trágico temporal.

En respuesta, Cristina aclaró que "es de público y notorio conocimiento que no tengo ni tuve secretaria privada", que no tuvo "ningún entredicho con nadie sobre víctimas" y que no envió a "hablar a nadie con el juez Atencio ni con ningún otro".

"No tengo mala información y como van las cosas, me parece que los que tienen o tenían mala (o falsa?) información sobre víctimas inundación son otros", agregó.

También reiteró un concepto que brindó el miércoles en su discurso en Ituzaingó: "No va a haber más seguridad o mejor policía sin mejor justicia. Cada día que pasa estoy más convencida".

"Ah! Se ruega a comentaristas y otras yerbas abstenerse de empezar con las remanidas frases como… `Polémica`, `diferencias`, `entredichos`, `embestida, `duras declaraciones` y bla bla bla bla. Please", concluyó la Presidenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario