martes, 14 de mayo de 2013

Fuerza antipiquetes: funcionario del PRO desmiente a Rodríguez Larrata

El subsecretario de Transporte porteño, Guillermo Dietrich, ratificó la información sobre la conformación de un cuerpo de agentes destinado a evitar cortes de tránsito en la 9 de Julio. Horacio Rodríguez Larrata lo había negado.

Rodriguez Larrata y Dietrich no se ponen de acuerdo y mandan fruta
El subsecretario de Transporte porteño, Guillermo Dietrich, desmintió al jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larrata y confirmó que se conformará una fuerza antipiquetes para evitar cortes de tránsito en la avenida 9 de Julio.

"El cuerpo de tránsito dispondrá de 50 agentes que ordenarán el tránsito en caso de manifestaciones para permitir la circulación del Metrobús", informó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Antes, Rodríguez Larrata había desmentido las versiones de que la Ciudad estuviera armando un grupo antipiquetes para evitar que se realicen manifestaciones en la avenida 9 de Julio.

"No vamos a crear un cuerpo para evitar piquetes; no es cierto", afirmó el funcionario porteño mientras confirmó que el Metrobús "estará terminado en julio".

En declaraciones radiales, Larrata negó que se trate de una fuerza antipiquetes. "No está previsto un cuerpo para evitar piquetes", sostuvo, e indicó que "no está en el espíritu" de la nueva unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario