martes, 14 de mayo de 2013

Carrió: "A mí el Gobierno nunca me violó"

La desquiciada diputada embistió contra toda la dirigencia política y la Corte. Criticó a los legisladores Alfonso Prat el Gay y Ricardo el Gil Lavedra porque "acompañaron al gobierno en la reforma de la comisión nacional de valores”. “A ellos los violaron", lanzó.

Elisa Carrió renovó sus críticas a Ricardo Lorenzetti por no defender una “justicia independiente” y calificó de “corruptos” a Scioli, Massa, Lavagna, Moyano y Macri, entre otros.

La paciente psiquiátrica ambulatoria volvió a embestir contra toda la dirigencia política. Dijo que “los que forman parte de las opciones son todos corruptos” y agregó que exceptuando su espacio político, “no hay un político de la oposición, ni Binner, Alfonsinito, Duhalde, Macri, Massa, Scioli, y Lavagna, que no forme parte de los que se robaron el país”.

Al igual que lo hiciera días atrás, cuando señaló que el peronismo disidente representa "la vieja corporación política corrupta”, en el día de ayer, la diputada señaló que si bien “Moyano es delincuente, hay muchos rubios de ojos celestes de los partidos tradicionales de la argentina que formaron parte de este sistema, que también son ladrones y delincuentes”.

La diputada también embistió contra el intendente de Tigre y contra el referente del radicalismo al afirmar que “A la república no se sale viendo si es Massita o Sanz… las massitas o los sandwichitos no nos van a salvar”. Y agregó:  “Esto es un negacionismo de la clase política para no hacer algo ahora”.

La diputada también se refirió críticamente a los diputados Alfonso Prat el Gay y Ricardo el Gil Lavedra, al señalar que “cuando tuvieron que votar, acompañaron al gobierno en la reforma de la comisión nacional de valores”. “A ellos los violaron. Yo puedo tener muchos defectos, pero a mí el Frente Para la Victoria no me violó jamás”, señaló la ex líder de la Coalición Cínica.

Finalmente, Carrió renovó sus críticas a la oposición, a la Corte Suprema y al Gobierno Nacional por los proyectos de reforma judicial que fueran aprobados días atrás en el Congreso de la Nación.

“El señor Lorenzetti defendió la caja y la elección de los jueces pero no va a defender la independencia de la Justicia”, apuntó Carrió.

“Estoy sola”, dijo y reclamó a los presidentes de los partidos que “en vez de sacarse fotos” la acompañen en las denuncias internacionales que personalmente está realizando por dichos proyectos.

Pobre mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario